#BuenosDíasLA: Dile adiós al caminito que te lleva hasta el Hollywood Sign

#BuenosDíasLA: Dile adiós al caminito que te lleva hasta el Hollywood Sign
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Ha sido una batalla continua. Residentes que viven en las estribaciones de la montaña hogar del famoso letrero “Hollywood” no quieren a excursionistas y turistas. Y por fin la ciudad de Los Ángeles ha escuchado su plegaria.

El martes el Departamento de Parques y Recreación de Los Ángeles anunció que cerraría acceso al camino que lleva hacia el letrero desde Beachwood Drive.

Ahora, excursionistas podrán llegar al letrero vía el Hollyridge Trail, pero la ciudad piensa redirigir a personas vía otros caminos también. En las próximas semanas darán a conocer las nuevas rutas a seguir.

Hoy en Los Ángeles:

Empresas de Long Beach violaban la ley al exigir la “green card” a empleados. Te contamos que sí y que no está permitido de empleadores. Metro aumentará el patrullaje en la Línea Azul para dar fin a pasajeros problemáticos. ¿Funcionará? El LAUSD notificó de hasta 1,600 despidos, pero no es el único distrito que lo hace.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 81°F y mínima de 56°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

No se reportan accidentes sobre las autopistas del sur de California, pero sí hay bastante congestionamiento en la mayoría. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.