Indocumentado mexicano se suicida en cárcel de El Paso, Texas

Es es el segundo caso de un migrante mexicano que se quita la vida al no poder ingresar a Estados Unidos

Encarcelado

Encarcelado Crédito: Archivo / Shutterstock

México – Un migrante mexicano recluido en la cárcel del condado de El Paso, Texas, en Estados Unidos, decidió quitarse la vida una semana después de su detención.

El sujeto identificado como Norberto Santa Cruz, de 42 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, murió en un hospital de El Paso, luego de que se colgara en su celda.

El pasado 3 de marzo Santa Cruz fue detenido en la zona de los patios del ferrocarril cuando cruzó ilegalmente la frontera, aseguró el reporte oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

El hombre decidió suicidarse en su celda y al momento de ser descubierto fue llevado el hospital donde finalmente falleció la mañana del pasado sábado.

Este es el segundo caso de un migrante mexicano que se quita la vida al no poder ingresar a Estados Unidos para realizar el llamado “sueño americano”.

El primero fue un hombre de alrededor de 45 años de edad que al ser deportado de Estados Unidos se lanzó de un puente en Tijuana, Baja California, a unos metros de la frontera de San Ysidro.

En esta nota

Inmigración México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain