VIDEO: Tratamiento de belleza deja a un vagabundo como galán de TV

" ¡Dios mío! No me reconozco", dijo el hombre al verse al espejo
VIDEO: Tratamiento de belleza deja a un vagabundo como galán de TV
José Antonio "Josete"

Vecinos de en Palma de Mallorca, España, fueron sorprendidos con el nuevo look del vagabundo que cuida sus autos y les hace mandados.

José Antonio,  conocido por “Josete”, fue sometido a un tratamiento estético por la peluquería La Salvajería. La intención era darle una mejor apariencia para que comenzara a transformar su vida.

“Josete”, de 55 años, solía tener el pelo largo, cubierto por una gorra, y una barba espesa. También se la pasaba en shorts, camisetas y tenis.

Los trabajadores de La Salvajería le cortaron el pelo, le pulieron la barba y le dieron camisa y pantalones. El resultado final dejó a todos en el vecindario boquiabiertos. “Josete” ahora parece un galán de TV.

“¡Joder! ¡Dios mío! No me reconozco. ¡Uy, Dios, no me va a reconocer nadie! Ya no soy José Antonio. El barrio entero no me va a reconocer nadie”, dijo el hombre al verse por primera vez en el espejo después del tratamiento.

El video de la transformación muestra a un “Josete” jovial por las calles gracias a su nuevo look. Desde Estados Unidos enviamos buena suerte a “Josete” en su nueva vida.