#BuenosDíasLA: Llega el L.A. Marathon, y el cierre de calles

#BuenosDíasLA: Llega el L.A. Marathon, y el cierre de calles
El L.A. Marathon se celebra este domingo 19 de marzo.
Foto: Getty Images

Este domingo 19 de marzo se llevará a cabo el L.A. Marathon, ese evento en el que participantes correrán un total de 26 millas desde el Dodger Stadium en Elysian Park hasta la playa de Santa Monica. Es un evento de todo el día y como era de esperarse, habrá cierre de calles.

La mayoría de las calles emprenderán su cierre a partir de las 3 a.m. del domingo, aunque algunas, específicamente en Santa Monica, podrían cerrarse desde la medianoche. Aquí un mapa de las zonas más afectadas:

Asimismo, las autopistas 101, 110 y 405 también cerrarán varias rampas de salida y entrada. Te dejamos esta lista de rutas alternativas. ¡Que no te estanques!

Hoy en Los Ángeles:

Un video captado en Koreatown muestra el brutal ataque con martillo a una mujer coreana. El hombre ya está detenido. Este hombre pasó 32 años en prisión por un crimen que no cometió, y hoy ya se encuentran libre. No iban por él, pero igual lo detuvo ICE. Ahora este padre de familia enfrenta la deportación.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 79°F y mínima de 56°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Es viernes, y las autopistas lo saben. A esta hora no se registran percances ni demoras sobre las carreteras del sur de California, pero procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

¿Tú qué harás este Día de San Patricio?

Foto del día:

Buscan ayuda ante inminente desalojo Vivienda en Granada Hills que alberga a ocho personas con cuadriplejia debe ser desalojada en pocas semanas; hoy recaudan fondos para un nuevo hogar Juan Elisarras Jr., de 41 años, vive preocupado después de enterarse que él y siete compañeros deben desocupar la casa que ocupan en Granada Hills, en el Valle de San Fernando, en menos de 60 días. Todos los habitantes de la vivienda sufren de cuadriplejia, una lesión que provoca pará- lisis de brazos, manos, tronco o piernas debido a un daño en a médula espinal. La casa que habitan hoy fue alquilada por Freedom to Live, una organización no lucrativa que provee un programa de tres a 18 meses para que todos sus residentes aprendan a ser autosuficientes y tengan una vida digna. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.