Estudiante mexicano es nominado al Premio Nobel de la Paz

A la corta edad de 16 años, el estudiante y activista mexicano,, se une a la lista de los aspirantes para obtener el galardón

Daniel Alonso

Daniel Alonso Crédito: Foto Especial

México – El estudiante mexicano Daniel Alonso Rodríguez, fue nominado para obtener el Premio Nobel de la Paz 2017 por su trabajo como difusor y su propuesta de reforma social.

– El estudiante mexicano Daniel Alonso Rodríguez, fue nominado para obtener el Premio Nobel de la Paz 2017 por su trabajo como difusor y su propuesta de reforma social.

Alonso Rodríguez estudia actualmente la licenciatura de Derecho y Ciencias Políticas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en la entidad hidalguense.

La inclusión social y la defensa de los derechos humanos de los niños, adolescentes y jóvenes son sus principales ejes de acción del estudiante del ITESM.

Solalinde habla de su candidatura al Nobel y su rebeldía a ser un cura tradicional

Daniel Alonso no es el único mexicano en la lista de aspirantes a obtener el Premio, el pasado 10 de marzo el Comité Noruego del Nobel aceptó la postulación del sacerdote Alejandro Solalinde Guerra.

La postulación del clérigo fue presentada por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ante los noruegos, quienes recibieron las nominaciones hasta septiembre pasado, cuando el sacerdote presentó el libro El Reino de Dios.

En esta nota

México Premio Nobel de la Paz

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain