#BuenosDíasLA: Llegó la primavera… y con un poco de lluvia

Angelinos se resguardan de la lluvia.
Angelinos se resguardan de la lluvia.
Foto: Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion

¿Qué dijeron? ¿Ya no llueve en Los Ángeles? Hoy oficialmente le damos la bienvenida a la primavera –el equinox primaveral se dio a las 3:25 a.m. Y esta noche podremos esperar lluvia, la cual mojará el terreno del sur de California hasta el miércoles. La temperatura también bajará un poco en comparación con las cifras de la semana pasada, que se mantuvieron por encima de los 80ºF. Esta semana abrígate, que oscilará el mercurio entre 64 y 68ºF.

Aquí te dejamos tu pronóstico de la semana.

¡Feliz lunes, angelinos!

Hoy en Los Ángeles:

Cientos de jóvenes indocumentados han perdido el amparo que les ofrecía la Acción Diferida (DACA) tras recibir un DUI. Te contamos. ¿Quienes fueron los grandes ganadores del Maratón de Los Ángeles? Unos kenianos. Al momento se estudia por qué se necesitan más interpretes y personal bilingüe en cortes de California.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 68°F y mínima de 57°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

https://twitter.com/28Loki/status/843825881130778624

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.