Esposo de Olga Tañón denuncia los motivos que provocaron la muerte de su suegra

Carmen Gloria Ortiz había sufrido un secuestro hace pocos meses

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Hace algunos días, Olga Tañón compartió la triste noticia de que su mamá, doña Carmen Gloria Ortiz, había fallecido. Sin embargo, no se sabían los motivos de su muerte.

Desde el cementerio donde descansan los restos de su suegra, Billy Denizard, esposo de Olga, hizo declaraciones para el programa de televisión de Puerto Rico ‘Lo Sé Todo’ y allí reveló que el motivo principal del deterioro de la salud de doña Carmen, que la llevó hasta la muerte, fue el fraude y secuestro que sufrió hace algunos meses atrás y que decidió callar.

Según Denizard, la señora fue interceptada en un centro comercial, en Puerto Rico, el pasado 19 de octubre, donde fue amenazada y le dijeron que su familia estaba en peligro. Los mal vivientes hicieron que sacara $10 mil dólares de un banco y realizara un préstamo por igual cantidad.

Luego de entregarle el dinero al hombre y a la mujer que la tenían secuestrada, la mamá de Tañón fue abandonada en una farmacia.

El empresario le dijo al show, que desde ese momento toda la familia comenzó a ver su deterioro producto del shock que le produjo lo vivido, y que no se recuperó nunca más.

Olga Tañón perdió a su papá hace un año y medio, y ahora le toca despedir a su madre, de quien dice heredó su amor por la música.

MIRA AQUÍ RECORDANDO A SU MAMÁ: