Video: Taxista exhibe a sujeto que fingía discapacidad para pedir dinero en Guadalajara

El supuesto discapacitado se levantó de su silla y confrontó a su agresor dejando al descubierto su farsa

Guadalajara

Un automovilista grabó los hechos Crédito: Imagen tomada de video

Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que un taxista de la ciudad de Guadalajara exhibe a un sujeto que fingía una discapacidad para pedir dinero a los automovilistas.

En un video grabado por un automovilista, se observa cómo el taxista discute con un hombre que se encontraba en silla de ruedas. El conductor le reclamaba al sujeto por fingir una discapacidad para sacar provecho y pedirle dinero a las personas.

Pese a los señalamientos, el sujeto aseguró no poder caminar. Esta situación provocó la molestia del conductor quien lo encaró y le propinó un par de golpes.

Como si se tratara de un milagro, el supuesto discapacitado se levantó de su silla y confrontó al taxista dejando al descubierto su farsa.

El material se ha vuelto en un fenómeno viral en redes sociales, pues a dos días de su publicación acumula mas de 743 mil reproducciones. Además, los usuarios de redes han felicitado al taxista por desenmascarar al sujeto que sólo trataba de obtener provecho de la gente.

En esta nota

Guadalajara México Video Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain