#BuenosDíasLA: El peor sitio para conducir en Los Ángeles

#BuenosDíasLA: El peor sitio para conducir en Los Ángeles
Tráfico denso en la autopista 405.
Foto: J. Emilio Flores / La Opinión

Todos sabemos que el peor día para conducir sobre las vías del sur de California es el viernes, ¿pero sabes qué zona es la más peligrosa?

Una nueva plataforma llamada “Crosstown Traffic” nos dice que es donde las autopistas 57 y 60 cruzan, en el área de Diamond Bar, entre 5 y 7 p.m. donde más ocurren accidente, claro, los viernes por la tarde.

La plataforma, creada en conjunto con Departamentos de Ingeniería y Periodismo de USC, es quizás la más avanzada para entender cómo fluye el tráfico en Los Ángeles, una zona con el peor registro del mundo en cuanto a personas tras el volante.

Haz clic aquí para conocer más:

Hoy en Los Ángeles:

El colegio comunitario de El Camino, en Compton, ya cuenta con clínica médica. Conoce a las jefas de policía de Los Ángeles, quienes aseguran que “protegemos a todos incluyendo a los inmigrantes”. El jefe Charlie Beck denunció que hispanos de Los Ángeles dejan de reportar crímenes por miedo a deportación.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 67°F y mínima de 58°F en el centro de Los Ángeles. Abrígate y no olvides tu paraguas que se espera más lluvia hoy.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

View this post on Instagram

La Migra se equivocó y 30 años después, él logró conseguir su ‘green card’ El mexicano Juan Carlos Alvarado se legalizó gracias a una medida migratoria pocas veces utilizada Cuando Juan Carlos Alvarado recibió un sobre del correo que sospechaba podía ser de migración, se lo pasó nervioso a su esposa. “¡Ábrelo tú!”, le pidió. En segundos, su mujer lo volteó a ver y le dijo lo que por 26 años anheló escuchar, “¡felicidades, ya eres residente permanente!” “Recibí la tarjeta el viernes 10 de marzo. El domingo 12 de marzo nos fuimos a Tijuana. No iba desde 1991. ¡Qué mejor manera de celebrar que con unos tacos de carne asada!”, dice lleno de felicidad. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.