Fotos: Aracely Arámbula y Michelle Vieth presumieron sus curvas en diminuto bikini

Las actrices mostraron su bien torneada retaguardia durante sus más recientes vacaciones
Fotos: Aracely Arámbula y Michelle Vieth presumieron sus curvas en diminuto bikini
Aracely y Michelle, demuestran que los bikinis no tienen edad.
Foto: Instagram

Aracely Arámbula volvió a elevar la temperatura y a provocar todo tipo de comentarios en Instagram.

“La Chule” publicó una imagen en bikini junto a su amiga Michelle Vieth en la que ambas mostraron sus sensuales curvas y su bien torneada retaguardia mientras disfrutan de sus más recientes vacaciones.

“Feliz inicio de la primavera. aquí con la prima Vera. MichelitaV”, posteó Arámbula al pie de la imagen que a pocas horas de su publicación ha recibido más de 26 mil ‘Me Gusta’ y cientos de halagos de sus admiradores, quienes sin duda alguna, saben agradecer cada que estas dos bellezas publican algún atrevido material en las redes.

Feliz inicio de la primavera 🌸🌺🌷🌹💐🌼🌺💐🌸🌺 aquí con la prima Vera 😂👌🏻💁MichelitaV 🐠🦎🦀🐬🐙🐠🦀🐳🍀🌺🌸🌷🍄🌾💐🌼🌻🌸🌺🌹🌸🌺 🏄‍♀️🏊‍♀️🤽‍♀️⛱⚓️🛳⛵️💕💙💚💖Andy's pic ⚓️🌈😘

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Con esta sexy instantánea, la mexicana de 42 años, sigue demostrando a todos sus fans que conserva una espectacular figura aun después de haberse convertido en madre, pues hace unos días, la ojiverde también publicó un video y una foto en la que lució un modelito de la marca Bendita Fashion que le regaló una fan y que llegó justo a tiempo para festejar el día de su cumpleaños.

¿A ti qué te parece?

Este videito del día 6 marzo 🎂🎉👙 en mi cumple 😂👌🏻✨la pase tan bien que no hubo tiempo de subirlo ahora sí querida Koral 👌🏻😂gracias por el ✨💁👙desde Israel y a Edith por tu sombrero 👒hecho en México 🇲🇽 @malditaenvidiamx muy lindo recibir unos regalitos hechos a mano y con toda la mano 👋🏻🙌🏻 me encantaron !!!! 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻✨🙏🏻✨ gracias #Muyconsentida ✨🎂🎉💋👙🇲🇽💚✅🍀👒 Siempre !!! Los Amoooo

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el