Bárbara Bermudo reacciona a nominación del Daytime Emmy 2017 por ‘Primer Impacto’

La expresentadora reacciona ante la sorpresiva nominación

Aunque Bárbara Bermudo ya no está en Univision en la conducción de “Primer Impacto”, la presentadora sigue disfrutando el arduo trabajo que realizó en la cadena hispana a lo largo de muchos años.

A la periodista le llegó la grata noticia de que es una de las nominadas en los Premios Daytime Emmy 2017 que celebra lo mejor de la televisión matutina y vespertina. Bermudo recibió una mención en la categoría de Talento Extraordinario en un programa en español.

Bárbara que dejó la emisión de noticias a principios del 2017 sorpresivamente competirá con Jackeline Cacho de “Triunfo Latino”, Tanya Charry de “El Gordo y La Flaca”, Camila Egaña de “Encuentro”, y Gaby Natale de “Super Latina”.

Al conocer que estaba compitiendo para un Emmy, la puertoriqueña tomó sus redes sociales para expresar su agradecimiento. “Me siento muy honrada y bendecida, por esta nueva nominación al más prestigioso premio de la televisión de los Estados Unidos, EMMY 2017”, escribió. “Dios sabe consentir a quienes le amamos y confiamos en EL”.

La entrega de los Daytime Emmy Awards 2017 se llevará a cabo el domingo, 30 de abril en el Pasadena Civic Auditorium en California.