#BuenosDíasLA: Este domingo, sal en ‘bici’ a las calles de L.A.

#BuenosDíasLA: Este domingo, sal en ‘bici’ a las calles de L.A.
Foto: Ciro César / La Opinión

Este domingo, no te quedes en casa. Sal y disfruta de las calles de Culver City y Venice que estarán vacías, salvo de bicicletas, triciclos, patinetas, scooters, y peatones, claro. Se trata de la más reciente edición de CicLAvia que este 26 de marzo tomará las riendas del oeste del condado angelino.

El recorrido del tramo dará inicio en Culver City, en la parada de Metro en la estación Culver City de la Línea Expo, hasta llegar a la avenida Pacific en la costa angelina. El evento es totalmente gratuito y no es necesario que realices el recorrido, pero es recomendable.

Para más información, visita: http://www.ciclavia.org/

Hoy en Los Ángeles:

El fiscal de Los Ángeles aseguró ayer que perseguirá agresivamente el fraude migratorio. ¿Has sido víctima? Frente al ayuntamiento angelino, cientos de angelinos tomaron las calles para defender Obamacare, mismo día que se aplazó el voto en el Congreso. ¿Cuál será la suerte de los ‘DREAMers’ en la era de Trump? Te contamos lo que dicen expertos.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 70°F y mínima de 54°F en el centro de Los Ángeles. Aquí tu pronóstico de este fin de semana.

Transporte:

Todos los carriles de la autopista 605 al norte a la altura del bulevar Washington se encuentran bloqueados debido a un incendio que de produjo de un trailer en llamas. Se registran demoras de hasta 20 minutos. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Video del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.