Chef James fue jurado en el reality ‘Chooped’ de Food Network

"Fue una experiencia inolvidable, increíble""

Chef James

Chef James Crédito: Cortesía Telemundo

Un logro más en la carrera de Chef James Tahhan. El joven cocinero que vemos todas las mañanas en ‘Un Nuevo Día’, y que hace unos meses estuvo cocinando en la Casa Blanca para los Obama, ahora fue invitado como juez del reality más importante de Food Network, ‘Chooped’.

El chef venezolano compartió la experiencia con sus compañeros del morning show de Telemundo, y habló del orgullo que para él significó, como hispano y como chef, formar parte del reality más importante de cocina.

‘Chooped’ es un reality donde los participantes tienen que cocinar en tiempo casi récord platillos que tengan ingredientes secretos y convencer a los jurados con sus nuevos gustos.

“Es una competencia de cocina que regala  10 mil dólares a uno de esos concursantes que vienen con un sueño siempre con su pasión por delante de todo que es luchar a través de ingredientes secretos que viene en una cestita… A veces en el corre corre pruebas cosas que no tienen su armonía, fue una experiencia inolvidable, increíble”, explicó Chef James.

MIRA LO QUE SUCEDIÓ:

[jwplayer]WeMCcxx4[/jwplayer]

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain