Más fotos íntimas de las Divas de WWE fueron hackeadas

Los hackers han vuelto a hacer de las suyas filtrando fotos de las estrellas femeninas de lucha libre

Las Divas de WWE han sido víctimas de los hackers.

Las Divas de WWE han sido víctimas de los hackers. Crédito: Especial | Getty Images

La primera víctima fue Paige, luchadora de WWE, que se vio envuelta este viernes hace una semana en un escándalo luego de que se viralizaran varias fotos de ella desnuda y teniendo relaciones sexuales.

La actual pareja del luchador mexicano Alberto El Patrón, quien en WWE se hacía llamar Alberto del Río, sufrió, según varios sitios, de hackeo en una de sus cuentas.

Además, surgió la versión de que en el video donde se ve a la ex Campeona de las Divas tener relaciones sexuales es su ex pareja en WWE, Brad Maddox.

La segunda víctima de los piratas informáticos fue Kaitlyn.
En las imágenes la mujer posa desnuda, con pocas prendas o hasta vestida de colegiala mientras se toma fotos frente a un espejo.

Aunque en un principio se dijo que Summer Rae, otra gladiadora de la empresa estadounidense, también fue afectada por los hackers, horas más tarde ella misma mencionó en Twitter que no era cierto.

Ahora ya no solo es Paige y Kaitlyn, pues han aparecido varias fotos íntimas de otras divas de la WWE, entre ellas Melina, Victoria y María.

Estas luchadoras también sufrieron el hackeo y la filtración de varias fotos íntimas en las que aparecen desnudas o posando de manera muy sensual.

Con información de Agencia Reforma

En esta nota

WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain