#BuenosDíasLA: ¿Venta de alcohol hasta las 4 a.m. en California?

Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: ¿Venta de alcohol hasta las 4 a.m. en California?
Foto: Shutterstock

¿Qué opinarías sobre servir alcohol más allá de las 2 de la madrugada en California? Esta es la legislación que un senador demócrata pretende aprobar en el estado, la cual permitiría al Estado Dorado dejar atrás la política de “last call” a lo que algunos consideran temprana hora en los bares y antros, y aplazar la vendimia de bebidas alcohólicas hasta las 4 a.m.

¿Tú qué opinas?

Hoy en Los Ángeles:

Cómo en Boyle Heights, desde un pequeño salón, se crean guerreras con la ayuda de dos angelinos. Este fin de semana, miles marcharon en honor a César Chávez en el Valle de San Fernando. California ha alcanzado la tasa de desempleo más baja en los últimos 10 años.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 74°F y mínima de 54°F en el centro de Los Ángeles. Aquí tu pronóstico de este fin de semana: nada de lluvia y mucho, pero mucho, sol.

Transporte:

Al momento no se registran accidentes sobre las vías del sur de California, pero las autopistas que viajan hacia el norte y oeste reportan demoras. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Video del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.