¿Es Donald Trump el Lord Voldemort de la vida real?

El cantante de Green Day hizo el comparativo
¿Es Donald Trump el Lord Voldemort de la vida real?

El cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, comparó la batalla que hay hoy en Estados Unidos entre la izquierda y la administración de Donald Trump con Harry Potter vs Voldemort.

“Siento que somos una voz que se une a la resistencia”, le dijo a la revista Rolling Stone. “Es difícil solo pensar que recién estamos en el segundo mes de la presidencia. Es como si cada día te alimentaran con una mierda diferente, y pienso que las personas son constantes víctimas de esa mierda”, dijo duramente.

“Miro a mis hijos que son de la generación de Harry Potter, y hay un sentido de justicia en ellos, que se refleja en el vencer a Voldemort. Es una historia clásica del bien contra el mal, y tener un modelo a seguir como Harry Potter que piensa que puede vencer al malo, pero que sigue siendo un ser humano con problemas, me da mucha esperanza”.

Esta no es la primera vez que Armstrong critica al actual presidente de Estados Unidos, el año pasado lo comparó con Hitler y aseguró que la popularidad del multimillonario se debía a la falta de educación de la clase trabajadora blanca del país.