Pareja latina acusada por la muerte de un padre de familia en Santa Ana

Luis Eduardo Distancia es el principal sospechoso
Sigue a La Opinión en Facebook
Pareja latina acusada por la muerte de un padre de familia en Santa Ana
Luis Eduardo Distancia, de 46, y su esposa Alma Rosa Nava, de 47, fueron arrestados en Santa Ana.
Foto: Cortesía / Policía de Santa Ana

A más de una semana de supuestamente haber causado la muerte de un motociclista en Santa Ana, una pareja latina se encuentra bajo custodia policial, informaron el lunes las autoridades.

Por medio de un comunicado el Departamento de la Policía de Santa Ana informó que Luis Eduardo Distancia, de 46 años, se entregó voluntariamente a las autoridades el 27 de marzo , quedando bajo custodia como principal sospechoso en la muerte de Eduardo Estrada-Luévano. 

También dieron a conocer que su esposa, Alma Rosa Nava, de 47 años, fue arrestada, acusada de encubrir el delito.

El video de vigilancia capturado en la escena del accidente muestra a una van blanca Ford Econoline, modelo de 2006, dando un giro a la izquierda y golpeando a Estrada en la intersección de Standard Avenue y Walnut Street. Según la Policía de Santa Ana, el incidente se registró a las 5:15 p.m.

El día del hecho, un testigo siguió al chofer de la Van y anotó su placa. Gracias a esa información, los investigadores dieron con la camioneta y arrestaron a Nava.

Estrada-Luévano, murió como consecuencia de las heridas sufridas en un hospital de Orange el pasado 17 de marzo, dejando atrás a su esposa y cinco hijos.

A Eduardo Estrada-Luévano le sobreviven su esposa y sus cinco hijos. (Foto Cortesía /Familia Estrada-Luévan)

Se ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia Estrada-Luevano. Para donar, haz clic aquí.