#BuenosDíasLA: Carril compartido… pero de 3 o más personas

#BuenosDíasLA: Carril compartido… pero de 3 o más personas
Foto: Suministrada/ie511.org

Se supone que los carriles HOV (de viaje compartido) ayudan a aliviar la congestión en carreteras del sur de California, animando a la gente a compartir pasaje para viajar en un carril que se mueve más rápido.

Ahora los funcionarios de Metro están cuestionando si los carriles HOV están funcionando tan bien como deberían y buscando maneras de mejorarlos. Una opción que se considera es cambiar el requisito de uso de los carriles de dos a tres personas por vehículo.

Metro es la agencia que rige el tramo más largo de carriles de viaje compartido: 466 millas.

¿Qué opinas sobre el posible cambio?

Hoy en Los Ángeles:

Anoche, el concejo de Pasadena aprobó medidas proinmigrantes, pero no se declaró ciudad ‘santuario’. ¿Por qué? La Arquidiócesis de L.A. enfrenta una demanda por cementerio en deterioro. ¿Eres uno de los afectados? Si tienes un auto Honda o Acura 2001-2003, revisa si debes reparar la bolsa de aire.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 80°F y mínima de 56°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Video del día:

View this post on Instagram

Jefas de policía ‘Protegemos a todos, y también a los inmigrantes’ Son mujeres de armas tomar que comparten la meta de comunidades seguras y pacíficas Las mujeres jefas de policía del condado de Los Ángeles tienen algo en común: su preocupación por ganarse la confianza de la ciudadanía incluyendo la de los inmigrantes. Las participantes fueron Jackie Gómez-Whiteley, jefa del Departamento de Policía de Alhambra; Eve Irvine, jefa del Departamento de Policía de Manhattan Beach; Sharon Papa, jefa del Departamento de Policía de Hermosa Beach y Lisa Rosales, jefa del Departamento de Policía de Glendora. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión #JackieGómezWhiteley #alhambrapolicedepartment #EveIrvine #manhattanbeachpolicedepartment #SharonPapa #hermosabeachpolicedepartment #LisaRosales #glendorapolicedepartment #lapd #police #womaninuniform #chiefofpolice #uscpriceschoolofpublicpolicy #USC #immigration #family #laopinion #aureliaventura #losangeles #latinos #sheriff #LoveUSC

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.