Así respondió Luis García sobre las acusaciones de Kate del Castillo

La mexicana contó hace unos días el abuso físico y psicológico que vivió por parte de su exesposo

Luis Garcia

Kate reveló que Luis trató de asfixiarla varias veces. Crédito: Diario Basta

Hace unos días se habló sobre la nueva campaña “Real Women, Real Stories” en la que participa la actriz Kate del Castillo, donde habló del infierno que vivió junto al ex futbolista y ahora comentarista de deportes Luis García, pues durante su vida como casados las agresiones verbales poco a poco se convirtieron en físicas.

Luego de ello, Luis García fue cuestionado sobre dichas afirmaciones, a lo que rotundamente dijo para el programa radiofónico “Todo para la mujer”:

Fui muy cuidadoso en no decir absolutamente nada, no lo dije hace varios años, 15 más o menos, no lo voy a decir ahora. Para mí fue un capítulo cerrado”, dijo García.

Sin embargo, García compartió con la audiencia que desde el momento en el cual decidió convertirse en una figura pública, sabía que estaría mezclado asuntos profesionales y personales, por lo que debía ser “sensato y sereno cuando se hablaran aspectosbuenos y malosde él.

Cabe mencionar, que su esposa, Rocío Lara, no dudó en mandar un mensaje en apoyo a su vida junto al comentarista a través de las redes sociales.

Amo todo lo que hemos construido, todo lo que somos, estoy muy orgullosa de ti @garciaposti”, dice el texto junto a una foto de la familia.

POR: Eduardo Bravo

En esta nota

Famosos Kate del Castillo Luis García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain