Zac Efron intentará ‘repararle el corazón’ a Paris Jackson

El galán de Hollywood buscará recompensar a la hija del ‘Rey del pop’ por haberle “roto el corazón” hace algún tiempo

Zac Efron y Paris Jackson

Zac siempre ha demostrado lo mucho que aprecia a sus admiradoras. Crédito: Bang Showbiz

Para que no se diga que a Zac Efron no le importan sus fans, el galán de Hollywood buscará recompensar a Paris Jackson por haberle “roto el corazón”.

Después que la hija de Michael Jackson confesó la semana pasada en el programa de Jimmy Fallon que el actor la decepcionó al no haber estado en el concierto de High School Musical al que ella asistió sólo para verlo, él declaro a E! News que tomará cartas en el asunto.

Lo siento. Me aseguraré de estar la próxima vez que vengas a verme. ¡Deberías asistir a la premiere de Baywatch! (en Los Ángeles)“, expresó el actor durante la promoción de esta cinta en la CinemaCon de Las Vegas, al responder a la pregunta sobre el tema.

Efron no aclaró si él le hará o no la invitación personal a Paris Jackson para la premiere de la película, que se estrena en mayo en Estados Unidos, donde da vida a un medallista olímpico que decide unirse a las filas del cuerpo de salvavidas de Florida.

Esta no sería la primera vez que Zac Efron demuestra lo mucho que aprecia la devoción de sus admiradoras, antes lo hizo con la medallista olímpica Simon Biles y ahora pretende hacerlo con la hija de El Rey del Pop.

En esta nota

Famosos parisjackson Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain