#BuenosDíasLA: Si eres fan de “Breaking Bad” querrás ir a este restaurante en L.A.

Los Pollos Hermanos, el restaurante de pollo ficticio en el popular show de AMC “Breaking Bad” y vinculado a spin-off de éste “Better Call Saul”, estaba sirviendo papas fritas en el borde del centro de Los Ángeles, en el distrito de las Artes el miércoles. Y hoy es el último día que estará abierto al público.

El restaurante pop-up, disponible sólo por esos dos días, tiene como muestra al coche sedan dañado de Saul en frente del establecimiento junto con un pollo bailador. Estará abierto de mediodía a 10 p.m. en 1345 E. 6to St., Los Ángeles. Si acudes hoy, o ya fuiste ayer, cuéntanos qué te pareció.

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 74°F y mínima de 54°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Se reporta un accidente sobre las vías del 105 al este, a la altura de la avenida Wilmington, donde un tráiler bloquea los carriles centrales. Demoras de hasta 5 minutos. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.