#BuenosDíasLA: Si eres fan de “Breaking Bad” querrás ir a este restaurante en L.A.

Los Pollos Hermanos, el restaurante de pollo ficticio en el popular show de AMC “Breaking Bad” y vinculado a spin-off de éste “Better Call Saul”, estaba sirviendo papas fritas en el borde del centro de Los Ángeles, en el distrito de las Artes el miércoles. Y hoy es el último día que estará abierto al público.

El restaurante pop-up, disponible sólo por esos dos días, tiene como muestra al coche sedan dañado de Saul en frente del establecimiento junto con un pollo bailador. Estará abierto de mediodía a 10 p.m. en 1345 E. 6to St., Los Ángeles. Si acudes hoy, o ya fuiste ayer, cuéntanos qué te pareció.

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 74°F y mínima de 54°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Se reporta un accidente sobre las vías del 105 al este, a la altura de la avenida Wilmington, donde un tráiler bloquea los carriles centrales. Demoras de hasta 5 minutos. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

View this post on Instagram

Sale libre después de pasar 20 años en prisión Marco Contreras fue exonerado tras ser convicto por un crimen que no cometió Marco Contreras entró al juzgado como un criminal que llevaba ya 20 años en prisión. Pero salió del recinto un hombre libre. Contreras, de 41 años, no pudo contener la emoción al escuchar el veredicto que lo exoneraba inmediatamente de pasar el resto de su vida en la cárcel por un crimen que no cometió. Levantando la mano en forma de triunfo, Contreras agradeció al juez y a sus representantes por luchar por su caso. Mientras tanto, sus familiares y un grupo de abogados aplaudían en festejo al ser testigos de la decisión del juez. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.