¿Copa del Mundo? Reporteros meten la pata en la presentación de Schweinsteiger

El jugador alemán fue presentado con el Chicago Fire, pero las preguntas que le llegaron de los periodistas lo sacaron de órbita

El futbolista Bastian Schweinsteiger en su presentación con el Chicago Fire.

El futbolista Bastian Schweinsteiger en su presentación con el Chicago Fire. Crédito: EFE

Bastian Schweinsteiger, exjugador del Manchester United y del Bayern de Munich, fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Chicago, Fire de la MLS en una transacción de 4.5 millones de dólares por un año de contrato.

El jugador de 32 años recibió el martes un entusiasta recibimiento de aficionados que le esperaron en el Aeropuerto Internacional O’Hare.

Schweinsteiger, dijo sentirse “impresionado” por el cariño recibido y dijo que llegar a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) significaba “muchísimo” en su carrera.

Sin embargo, durante la presentación del alemán ocurrió un vergonzoso momento cuando un despistado periodista hizo una pregunta que sacó de órbita al campeón del mundo.

El periodista preguntó al jugador si su llegada al club de Chicago abriría las aspiraciones para ganar la “Copa del Mundo”, sí, el máximo galardón del fútbol mundial a nivel selecciones.

Ante el cuestionamiento, Schweinsteiger sorprendido y confundido trató de confirmar la pregunta del reportero, para lo que éste trata de replantear la pregunta insistiendo en lo de ganar la Copa del Mundo.

No conformes con lo anterior, otro de los reporteros preguntó al jugador si planea en el futuro representar a su país, a lo que Bastian le señaló que ya se había retirado, algo que anunció tras la eliminación de Alemania en la pasada Eurocopa.

Algo que hay que ver para creer.

Con información de EFE

En esta nota

Bastian Schweinsteiger Chicago Fire futbol MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain