Un tiroteo causa 4 muertos en un restaurante de Chicago

Un pistolero abrió fuego en un restaurante del vecindario South Shore y causó 4 muertos

Cinco policías muertos en la matanza de Dallas

Crédito: Archivo | EFE

WASHINGTON.- Un restaurante de Chicago y sus alrededores fueron el escenario hoy de un tiroteo en el que cayeron asesinadas cuatro personas, informaron las autoridades.

El suceso ocurrió cuando un hombre armado abrió fuego minutos antes de las 4 pm hora local en ese restaurante ubicado en el convulso sector sur de la ciudad.

Las autoridades hallaron a dos de los muertos dentro del  establecimiento, mientras que otro yacía en el exterior y al cuarto lo encontraron en el patio trasero de una vivienda cercana.

Dos de los muertos fueron identificados por el periódico local Chicago Tribune como Raheem y Dillon Jackson, unos hermanos de 19 años cuya madre trabajaba en el restaurante.

De acuerdo con ese rotativo local, que cita fuentes policiales, el tiroteo de hoy fue una represalia entre bandas por el asesinato la noche del miércoles de un hombre de 37 años.

En ese caso, cuatro personas salieron de un vehículo oscuro y abrieron fuego contra la víctima, también en el sector sur de la ciudad.

Una de las bandas implicadas fue identificada como los Black P Stone Nation, la más poderosa de la ciudad.

Chicago es una de las ciudades más violentas del país y el año pasado registró 762 homicidios, la cifra más alta desde los 796 de 1996.

El presidente Donald Trump, amenazó en enero con intervenir la ciudad con fuerzas federales si no era capaz de solucionar el espiral violento en el que está sumida.

En esta nota

Chicago Crimen Pandillas Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain