#BuenosDíasLA: Este sábado, no olvides tu almohada en casa

#BuenosDíasLA: Este sábado, no olvides tu almohada en casa
Este 1 de abril no olvides tu almohada en casa.
Foto: Getty Images

No, no es una broma del 1 de abril –celebrado como April Fool’s Day en EEUU-, sino un evento que celebra el Día Internacional de la Pelea de Almohadas, y en Los Ángeles se sabe festejarlo.

Así que si no tienes planes para este sábado, toma una almohada o dos si tienes en casa, acude a Pershing Square en el centro de Los Ángeles, y diviértete un poco con el resto de la gente que estará presente.

El revolcadero de plumas se dará a las 2 p.m.

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 72°F y mínima de 53°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

View this post on Instagram

‘No recluten a estudiantes para deportar a sus compañeros’ Alumnos protestan la entrada de la Patrulla Fronteriza a CSUN para ofrecer empleos Una feria de trabajo en la Universidad Estatal de California, Northridge (CSUN) este miércoles causó indignación entre estudiantes “dreamers” y proinmigrnates, ya que entre las agencias que buscaban empleadas estaba la Patrulla Fronteriza (CBP). Con pancartas en mano, alrededor de 40 protestantes se postraron frente al auditorio donde se realizaba el evento para decirles a los representantes de la agencia gubernamental que no eran bienvenidos en su campus y que no regresen la próxima semana cuando esta planeada una segunda feria. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.