Disney quiere a Beyoncé para el papel de Nala en la película de El Rey León

Para la remake de la entrañable película, quieren que la cantante interprete al rol femenino más importante

Beyoncé, candidata a ponerle la voz a Nala.

Beyoncé, candidata a ponerle la voz a Nala. Crédito: La Nación

Las remakes están a la orden del día y Disney tomó la delantera para hacer regresar a sus grandes clásicos de dibujitos animados pero ahora en “carne y hueso”. El éxito de la nueva La Bella y la Bestia le dio a la productora un espaldarazo para poner en marcha su siguiente película de “live-action”, que será El Rey León, una de las más amadas por los fanáticos de la fantasía.
Si para encarnar a Bella, una de las princesas favoritas de los niños de todo el mundo, Disney pensó en una actriz que genera fanatismos como Emma Watson , ahora, para hacer de Nala, el principal personaje femenino de El Rey León, quieren a Beyoncé .

Según informa Variety, la cantante es la gran candidata para encarnar este rol en la película que dirigirá Jon Favreau (quien ya hizo para Disney la remake de El libro de la Selva). La publicación indica que Queen Bey todavía no conformó su participación y el motivo de su indecisión sería su embarazo. Disney espera estrenar El Rey León en 2018 y durante todo este año Beyoncé piensa dedicarse a su bebé, que nacerá muy pronto, por lo que no podría cumplir con el compromiso. De aceptar, sería una gran incorporación para la película, ya que la cantante se encuentra en la cresta de la ola en el mundo de la música.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain