¿En qué peso se encuentra Chávez Jr. a casi un mes de su pelea con ‘Canelo’ Álvarez?

El sinaloense continúa su preparación en el Centro Ceremonial Otomí
¿En qué peso se encuentra Chávez Jr. a casi un mes de su pelea con ‘Canelo’ Álvarez?
Julio César Chávez Jr. durante su en el Centro Ceremonial Otomí.
Foto: Imago7

Julio César Chávez Jr. se encuentra a 13.5 libras del peso pactado para la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

A poco más de un mes para el combate del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el sinaloense registró 178 libras en la báscula y parece que el tema del peso ha dejado de ser una preocupación en el campamento del Junior.

La batalla por dar las 164.5, un peso que no ha registrado en cinco años ,era una de las preocupaciones del equipo de Chávez Jr., pero como reveló a ESPN en el campamento del Centro Ceremonial Otomí, la lucha ha sido ligera, ya que no ha requerido ni de llevar un dieta extrema para ir perdiendo libras.

”No me peso todos los días porque considero que no hay un problema con lo del peso, en algún momento nos vamos a enfocar, vamos a hacer la dieta pertinente pero por lo pronto estamos comiendo bien porque estamos trabajando muy fuerte, pesé 178 libras el miércoles por la noche, vamos conforme lo planeado, ya tengo días debajo de las 180 libras”, dijo Chávez Jr. a David Faitelson de ESPN.

El sinaloense dijo a ESPN que espera llegar en 10 días a las 175 libras para con ese peso apretar en el trabajo de velocidad y defensa en el gimnasio bajo la tutela de Don Nacho Beristáin, quien dijo estar muy complacido con el trabajo de sparring que ha hecho el Junior.

Julio César Chávez Jr. Foto: Imago7