Ya podrás hacer llamadas de voz con Telegram

Pero no todo es como en WhatsApp, hay algunas diferencias
Ya podrás hacer llamadas de voz con Telegram

En su búsqueda por mantenerse en la competencia contra WhatsApp, ahora Telegram también ofrece la opción de realizar llamadas de voz en Android y en iOS.

Aunque a simple vista podría parecer que es una copia de la funcionalidad que ya ofrece WhatsApp hace un par de años, hay algunas diferencias que podrían ser significativas para los usuarios.

Por ejemplo, en Telegram podrás elegir quién te llama. Es decir, puedes habilitar a qué contactos les permites llamarte y también puedes bloquear a quienes no deseas que te llamen.

Además, para asegurarte de que tus conversaciones están encriptadas, basta con revisar que los participantes en la llamada tengan los mismos 4 emojis en pantalla. En cambio, en WhatsApp, necesitas escanear un código o verificar un texto para asegurarte de que tu llamada es segura.

emojis telegram
El cifrado de los datos en la llamada se controla con emojis. Foto: La Nación

Otra ventaja de Telegram es que las llamadas se adaptan a la velocidad de conexión que tengas para optimizar tus datos.

El único inconveniente en este momento es que las llamadas de voz de Telegram sólo están disponibles en Europa, pero la compañía promete que pronto sus usuarios de todo el mundo podrán utilizarlas.

?>