Ricky Martin ignora rumores de video sexual con Maluma

El boricua se concentra en su espectáculo en Las Vegas
Ricky Martin ignora rumores de video sexual con Maluma
Maluma y Ricky Martin
Foto: maluma/ricky_martin / Instagram

El cantante Ricky Martin ha demostrado a lo largo de las últimas semanas, ya sea a través de entrevistas o de publicaciones puntuales en las redes sociales, que a día de hoy en su mente solo tienen cabida los preparativos de su esperada residencia de conciertos en Las Vegas, que dará comienzo a principios del mes de abril y que le ha llevado a someterse a un intenso entrenamiento físico, además de a los necesarios ensayos con los que poner su voz a punto.

Eso explica que el intérprete, conocido entre otras cosas por la transparencia con la que se pronuncia sobre cualquier ámbito de su vida privada, haya decidido ignorar por completo el intenso debate que se ha generado en torno al supuesto escarceo amoroso que habría protagonizado hace unos meses con el artista colombiano Maluma, un rumor completamente infundado que empezó a propagarse poco después de que ambos lanzaran el año pasado su sencillo “Vente Pa’Ca”, y que ahora parece haber regresado con fuerza al especularse con la idea de que pudiera existir un vídeo de ellos manteniendo relaciones sexuales.

Trabajo, trabajo y trabajo, todo mientras hablamos“, escribió el astro de la música en su cuenta de Instagram sin olvidarse de añadir la etiqueta “All In” -título de su espectáculo en la ciudad del juego- que aparece en todas las publicaciones que ha venido compartiendo últimamente.

As we speak. #ALLin #workworkwork 📷: @walid.azami

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

A diferencia del silencio absoluto con el que Ricky ha optado por responder a las conjeturas, Maluma ha querido encargarse personalmente de zanjar definitivamente el asunto con unas declaraciones que no dejan lugar a dudas sobre lo absurdo de este bulo y que, además, suponen una crítica abierta a aquellos medios sensacionalistas que quieren lucrarse a base de falsear la realidad.

“Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. [A Ricky] le admiro desde muy niño y que me haya invitado a cantar con él en ‘Vente pa’ ca’ para mí es un honor. Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz”, ha explicado el famoso reguetonero a la revista Shangay.

¿Están listos? #VentePaCa @maluma #SingleCover

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on