Fotos: Así fue la increíble boda de Ximena Navarrete

Alejandro Fernández, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Daniela Romo, estuvieron entre los invitados
Fotos: Así fue la increíble boda de Ximena Navarrete
¡Muchas felicidades a la feliz pareja!
Foto: Instagram

Desde muy temprano, la exMiss Universo, Ximena Nvarrete, hizo su aparición en redes sociales para anunciar que había llegado el día más importante en su vida, pues se casaba con un hombre que le había cambiado todo, Juan Carlos Valladares.

“Despertándome, 1 de abril, wedding day, gracias Juan Carlos Valladares, por alegrar mi alma, tanto amor, risas y momentos juntos. Hoy comenzamos una nueva etapa de muchísima ilusión y con todas las ganas de caminar juntos por lo que reste de vida. Te amo”, posteó la modelo, mientras medios esperaban ansiosos en las afueras de la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Pero fue a partir de las 20:00 horas cuando los invitados comenzaron a llegar, pues para sorpresa de muchos, Alejandro Fernández llegó con un traje muy llamativo para felicitar a los novios, negándose rotundamente a hablar sobre Luis Miguel; Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Daniela Romo, quien fue de las más bailadoras de la noche, Claudia Álvarez, Paty Cantú, Jacqueline Bracamontes, El Checo Pérez y la gran ausente Lupita Jones, quien se esperaba su llegada.

La novia llegó diez minutos tarde, encapuchada y tapando su vestido diseñado por Benito Santos, quien la custodiaba a su llegada, pues el evento será exclusivo para una revista a la que Ximena le tiene estima.

La fiesta siguió hasta altas horas de la noche y varios de los invitados compartieron los momentos que se vivieron dentro, además de compartir parte del menú, que estuvo a cargo de banquetes Eduardo Kohlmann.

La feliz pareja llegó a la ceremonia pasada las 8 de la noche.

Alejandro Fernández llegó a felicitar a Ximena y Juan Carlos.

Angelique, Rulli, Jacky Bracamontes y su esposo, fueron parte de los invitados.

Daniela Romo saltó de emoción al escuchar uno de sus temas y cantó a media noche el tema Yo no te pido la luna.

Hubo flores blancas, rosas, alcatraces y la mesa de honor estuvo cubierta con copas de diferentes tamaños y las iniciales de los novios.

Por: Gerardo Escareño