‘Las chicas del cable’, la nueva apuesta española en Netflix

La serie podrá verse en todo el mundo a partir del próximo 28 de abril

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de ‘streaming’ con más éxito en todo el mundo y las productoras audiviosuales españolas no han querido perder la oportunidad de aprovecharse de las posibilidades que ofrece este servicio de televisión y cine ‘on demand’. ‘Las chicas del cable’ es el nombre de la primera serie original española que aterrizará en Netflix el próximo 28 de abril y que estará disponible en todo el mundo a partir de las 9:00 AM (CET).

Dirigida por Carlos Sedes y David Pinilos, este apasionante drama de ocho episodios estará protagonizado por Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago), cuatro mujeres que buscarán la libertad y nuevas oportunidades a través del amor y la amistad en una sociedad dominada por hombres.

El reparto lo completan Ana Polvorosa (Sara), Yon González (Francisco), Martiño Rivas (Carlos), Nico Romero (Pablo), Borja Luna (Miguel), Sergio Mur (Mario) y Concha Velasco (Doña Carmen), mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos.