Ofrecen recompensa de $50.000 para dar con paradero de asesino de mujer desamparada

Irma Cuevas, descrita como persona inofensiva y amable, solía barrer la acera para mantenerla limpia
Ofrecen recompensa de $50.000 para dar con paradero de asesino de mujer desamparada
El LAPD aun no logra comunicarse con ningun familiar de Irma Cuevas, 72
Foto: Cortesía del Departamento de Policía de Los Ángeles

Funcionarios municipales ofrecieron una recompensa de 50.000 dólares a quien de información que conduzca al arresto de la persona responsable de apuñalar a muerte a una mujer desamparada en el área de Pico-Union.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) sospecha que Irma Cuevas, de 72 años de edad, fue apuñalada aproximadamente a la 1:30 de la madrugada el 19 de febrero. Su cuerpo fue hallado casi nueve horas después en la acera de la cuadra 2600 del bulevar Olympic.

John Ratke, teniente del LAPD, dijo que la mujer ha sido descrita como una persona inofensiva y amable que solía barrer la acera para mantenerla limpia.

Los investigadores han distribuido un video del sospechoso interactuando con Cuevas poco antes de su muerte. El hombre es descrito como afroamericano que camina cojeando. También se sabe que el hombre se transporta en bicicleta, típicamente con un niño en un asiento trasero. La noche del crimen, el hombre portaba una chaqueta con capucha. Se cree que él también es desamparado.

Foto Cortesía del Departamento de la Policía de Los Ángeles

Cualquier persona con información del hecho puede comunicarse con el LAPD al 1-877-275-5273. Si prefiere presentar una denuncia anónima, por favor llame al 1 (800) 222-8477.