#BuenosDíasLA: ¿Una explosión en el cielo de Los Ángeles?

#BuenosDíasLA: ¿Una explosión en el cielo de Los Ángeles?
La noche del lunes, como a las 9 p.m. se observó una explosión en el cielo de Los Ángeles.
Foto: Captura de video

¿Fuiste testigo de la explosión de luz que sobrevoló el cielo angelino la noche del lunes? Cientos de residentes del condado de Los Ángeles reportaron por medio de redes sociales haber visto un objeto explotar en el aire alrededor de las 9 p.m. De hecho, el espectacular show de luz se vio tan lejos como San Diego.

Mira aquí una recopilación de varios videos:

¿La explicación científica? A decir del Observatorio Griffith de Los Ángeles, la luz podría haber sido un explosivo bolide —un meteorito extremadamente brillante que desencadena un destello mientras explota en la atmósfera de la tierra. Y pese que la explosión generó un estallo de luz abrumador, aseguran científicos que el objeto pudo haber sido más pequeño que una pelota de tenis.

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 75°F y mínima de 55°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Un accidente sobre la autopista 91 al oeste ha generado tráfico a la altura de la Green River Road. Se registran demoras de hasta 30 minutos tanto sobre el 91 como en el 71 en su transición a esta autopista. Y sobre el 91 al este, a la altura de la avenida Knott, se reporta un accidente que también está generando bastante congestionamiento. Se registran demoras de hasta 20 minutos. Mientras tanto, la autopista 10 rumbo al este continua cerrada debido a una investigación policial, a la altura de Peck Road. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

View this post on Instagram

Si tienes un carro Honda o Acura, revisa si debes reparar la Muchos de estos vehículos incluyen un inflador de bolsa de aire que pudiera ser defectuoso y causar la muerte en un accidente Si tienes un auto Honda o Acura, modelo 2001-2003, cuidado. Debes revisar si no es parte de los vehículos que tienen un inflador de bolsa de aire defectuoso que debe cambiarse cuanto antes possible para evitar una tragedia. Esa es la recomendaciones hecha por autoridades locales ante el hecho de que miles de carros en el Sur de California podrían ser un peligro latente para sus usuarios. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.