Fotos: Así se ve Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, tras su embarazo

La modelo rusa tuvo hace unos días una hija del actor Bradley Cooper
Fotos: Así se ve Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, tras su embarazo
Irina Shayk.
Foto: Getty Images

La rusa Irina Shayk marcó la vida de Cristiano Ronaldo por muchos años hasta su rompimiento a principios de 2015.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk tuvieron un romance de varios años / Getty Images

Sin embargo, la hermosa modelo encontró consuelo en los brazos del actor Bradley Cooper, con quien hace poco trajo al mundo a una niña a la que pusieron el nombre de Lea de Seine.

Irina con su pareja actual, el actor Bradely Cooper / Getty Images

La pareja se caracterizó por mantener en secreto los detalles del embarazo y el nacimiento de su heredera hasta hace unos días, cuando se supo que la pequeña ya había nacido y el nombre que le habían puesto.

Ahora salen luz las primeras imágenes de Irina tras dar a luz.

Mientras, Cristiano Ronaldo se mantiene como un futbolista top y ayer llegó a 100 goles en competencias europeas, convirtiéndose en el primero y hasta ahora el único futbolista en conseguir esa marca.

En cuestiones del corazón, el portugués buscó consuelo en la hermosa modelo española Georgina Rodríguez, con quien apareció para recibir su último Balón de Oro y quien parece ser será quien podría llevarlo al altar.

Así luce Irina Shayk tras su embarazo,  quien salió de compras y fue fotografiada, dejando ver que su recuperación ha sido asombrosa.

Han pasado apenas un par de semanas desde que dio a luz, pero el ajustado vestido deja ve que ha recuperado muy rápido su figura, y solo se le ve un poco de pancita que seguramente desaparecerá muy pronto la top model.