Hermanos Dos Santos lanzan curso de fútbol en Los Ángeles

El campus será impartido durante el verano y será guiado por el padre de los futbolistas, Zizinho
Hermanos Dos Santos lanzan curso de fútbol en Los Ángeles

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos lanzaron el primer campus oficial de fútbol Dos Santos en Los Ángeles que arrancará este verano 2017.

El campus se celebrará entre el 24 y el 28 de julio en el Toyota Sport Complex con la colaboración del Galaxy de Los Ángeles.

El campus ofrecerá a niños y niñas de 6 a 16 años la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento de alto rendimiento, basado en los valores y métodos que ellos han adquirido a lo largo de sus respectivas carreras deportivas.

El programa ha sido diseñado y dirigido por el ex futbolista profesional, Zizinho dos Santos, padre y mentor de las dos estrellas mexicanas. El también Director Técnico del proyecto contará con un acreditado equipo técnico con amplia experiencia en el fútbol español.

Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de conocer personalmente a sus ídolos, Giovani y Jonathan.

“Estamos muy emocionados con este proyecto. Deseamos compartir todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestras carreras deportivas”, dijo Giovanni.

“Queremos ofrecer un entrenamiento de alto rendimiento diseñado por nuestros mentores. Este proyecto está basado e inspirado en nuestras experiencias personales”, agregó Jonathan.

Los participantes pueden registrarse a través de la web www.2santosofficial.com