Llamada a la policía por intento de robo resulta en muerte

Según una investigación preliminar, el hombre no disparó a las autoridades
Llamada a la policía por intento de robo resulta en muerte

El miércoles, agentes policiales mataron a balazos a un hombre que presuntamente cogió una pistola de un vehículo durante una investigación de robo en el sur de Los Ángeles.

Los agentes respondían a una llamada denunciando un intento de robo a la 1:15 a.m. cerca de la esquina de la calle 91st y la avenida Compton, informó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD).

Según el teniente Joe Mendoza, al llegar, la policía encontró un Honda Accord blanco que había sido abierto. Después detectaron un vehículo estacionado en un callejón cercano. Un hombre iba al volante.

Los agentes hicieron contacto con el hombre, quien salió del automóvil y habló brevemente con ellos. El hombre entonces se desprendió del agarre de los agentes, volvió al vehículo y cogió una pistola de adentro, agregó Mendoza. Fue entonces que los agentes le dispararon.

El hombre fue pronunciado muerto. Su identidad no ha sido revelada.

Según una investigación preliminar, el hombre no disparó a las autoridades con el arma semiautomática recuperada en la escena. Ningún agente fue lesionado.