Lo mejor del Auto Show New York 2017 debuts con poder

Lo Mejor del Auto Show New York 2017 reúne todas las novedades que los fabricantes de todo el mundo trajeron a la capital del mundo para mostrar las actualizaciones de sus modelos y darnos un anticipo de lo que estará…

Lo Mejor del Auto Show New York 2017 reúne todas las novedades que los fabricantes de todo el mundo trajeron a la capital del mundo para mostrar las actualizaciones de sus modelos y darnos un anticipo de lo que estará llegando al mercado de Estados Unidos en los meses próximos.

La gran tendencia de este año fue la demostración de poder del Grupo FIAT Chrysler que trajo a New York dos modelos con 707 y 840 caballos de fuerza respectivamente, lo que refleja el buen estado de las finanzas y la imaginación del grupo, ya que es obvio que nadie necesita autos de esa potencia, pero es bueno saber que sí se pueden producir.

Aquí te presentamos la lista de varios modelos que están en plan estelar en el Javits Center.

Lo Mejor del Auto Show New York 2017

Acura TLX

Acura TLX 2018
Deportividad y lujo en un mismo auto. Con mucha herencia proveniente del Acura Precision Concept, el TLX 2018 nos muestra la cara más moderna de la firma de autos de lujo.

Audi RS3 sedán

Audi RS Sedan 2018

Compacto y poderoso. Como bien lo dicta la placa RS, se trata de un auto de alto rendimiento, pero fabricado en exclusivo para el mercado de Estados Unidos. Cuenta con un motor de 5 cilindros.

Buick Enclave

Buick Enclave 2018
Clásico lujo americano

Este modelo conserva el lado más clásico de la marca, pero lo aderezan con toques deportivos que le dan una nueva apriencia.

Dodge Demon

Dodge Demon

Dodge Challenger Demon 2018
El mal tiene buenas intenciones

Si de músculos americanos se trata, Dodge no tiene rival. El Demon 2018 es la cara más salvaje de la firma.

Lo Mejor del Auto Show New York 2017

Honda Clarity 2018
El lado inteligente de la industria

El fabricante japonés presume sus dos nuevos integrantes de la familia Clarity: plug-in hybrid y totalmente eléctrico.

Lo Mejor del Auto Show New York 2017

Hyundai Sonata 2018
Debut en América

Aunque ya se ha mostrado en Corea del Sur, el nuevo Sonata, con un diseño renovado, se muestra más agresivo que sus antecesores.

Jaguar F-Type 2018

Jaguar F-Type (4 cilindros)
Eficiencia y desempeño

La competencia del Porsche 718 y el Cayman ha llegado. Además, muestra un pequeño “facelift” que le hace lucir mejor que nunca.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Jeep Grand Cherokee Trackhawk
El SUV más poderoso

Al fin, el Trackhawk de Jeep ha llegado. Su carta de presentación: 707 caballos de potencia.

Lexus LS 500 F Sport

Lexus LS 500 F Sport
Conquistando el segmento

Además de las variantes LS 500 y LS 500h, Lexus lanza la variante más deportiva. Se garantiza un manejo mucho más divertido.

Mercedes-AMG GLC63 Coupe

Mercedes-AMG GLC63 Coupe
Alto desempeño en un utilitario

El brazo deportivo de Mercedes-Benz, AMG, nos presenta una más de sus creaciones que basan su éxito en el lujo y en el alto rendimiento.

Nissan GT-R Nismo

Nissan GT-R Track Edition
Godzilla reloaded

Sin secretos. El nuevo Nissan GT-R Track Edition cuenta con 565 caballos de potencia y un chasis puesto a punto para cualquier competencia.

Auto Show New York 2017 en 90 segundos

Toyota FT 4x Concept
¿El nuevo FJ?

Aunque puede sonar como el sucesor del FJ, en realidad lo más importante de este auto es que será competencia directa de Jeep.