Policía arresta a sospechoso de asesinato en bar de Santa Ana

Mauricio Martínez, conocido como “Marty” por sus amigos y familiares, deja atrás a un hijo pequeño
Policía arresta a sospechoso de asesinato en bar de Santa Ana
Agustín Ceja, de 19 años, es sospechado de asesinato.
Foto: Cortesía/SAPD

La policía ha arrestado a un joven de Santa Ana bajo sospecha de asesinar a un hombre en el estacionamiento de un bar en la misma ciudad el martes 11 de abril.

Bajo una pista telefónica, los detectives localizaron a Agustín Ceja, residente de Santa Ana de 19 años, esa misma tarde. Según Anthony Bertagna, cabo del Departamento de Policía de Santa, Ceja cargaba una pistola cuando fue arrestado, la cual se sospecha de haber sido utilizada en el asesinato.

Ese día, la policía recibió una llamada del bar Casa del Rey, ubicado en la cuadra 200 de la avenida Warner, casi a medianoche.

Al llegar, la policía encontró a Mauricio Martínez, residente de Tustin de 27 años, con una herida de bala en el torso superior. Los paramédicos del cuerpo de bomberos lo declararon muerto.

Collage de Mauricio “Marty” Martínez, muerto a tiros en Santa Ana. (Foto: GoFundMe)

El tirador huyó antes de que llegara la policía. Testigos informaron a las autoridades que habían visto un SUV blanco dejando el área apresuradamente.

Investigaciones preliminares indican que el disparo sucedió tras un alegato y que los hombres no se conocían antes de esa noche.

Agustín Ceja está detenido bajo fianza de un millón de dólares.

Martínez, conocido como “Marty” por sus amigos y familiares, dejo atrás a un hijo. Su madre creó una página GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos fúnebres.