Fotos: ¿Demi Rose aceptaría doblar a Selena Gómez si se lo pidieran?

Mira qué dijo la modelo sobre sustituir en alguna película o serie a la cantante debido a su gran parecido
Fotos: ¿Demi Rose aceptaría doblar a Selena Gómez si se lo pidieran?
Selena Gómez y Demi Rose.
Foto: Instagram

Se ha hecho famosa como la doble de Selena Gómez por su parecido físico.

Y aunque no la conoce personalmente, Demi Rose Mawby, la modelo que en los últimos meses ha encendido las redes sociales, estaría dispuesta a doblar a la cantante texana si alguna vez se lo pidieran.

“Nunca nos hemos visto, tampoco nos conocemos, pero me han dicho tantas veces que nos parecemos mucho, que si algún día requieren que la doble en alguna película, serie o algo así, pues que me hablen, tal vez lleguemos a un arreglo y yo podría sustituirla de ser necesario“, comentó la británica.

Last night at the @sixty6mag launch! Thank you for a great party, a thank you to @royavahdati for making this beautiful dress within 3 days and thank you my best friend and makeup artist @alexandralouise__ for this glam! 💗💗 Photo credit @timmsy

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirosemawby) el

Aunque ella está más que puesta, duda que algún día eso suceda porque la imagen de ambas contrasta, en su caso, dijo en una entrevista con The Sun, la consideran una “chica hot” del internet, mientras que Selena se maneja como una dulce cantante juvenil.

Recientemente Demi dio de qué hablar porque posó para una sesión fotográfica con un atuendo emplumado en el que su prominente busto quedó expuesto casi en su totalidad, tapó sus atributos sólo con dos diminutas plumas para evitar problemas de censura en la red.

Rose, de 22 años, compartió algunos momentos de la sesión en su cuenta de Snapchat y algo de material en su perfil de Instagram.

Behind the scenes of this beautiful shoot 😍 @demirosemawby wearing stripped beautiful pieces, shooting with @ayeshashootspeople and @dannydesantos today!!!

Una publicación compartida por Katrina Louise (@strippedbeautiful) el

El sugerente material circula a toda velocidad en diversas plataformas, entre miles de halagos de fanáticos de la chica de 1.57 metros de estatura.

“Tengo Instagram desde los 18 años y siempre he subido selfies y fotos que me gustan”, dijo la nacida en Birmingham, Inglaterra el 27 de marzo de 1995.