#BuenosDíasLA: ¿Mas avistamientos de tiburones en playas de Orange?

#BuenosDíasLA: ¿Mas avistamientos de tiburones en playas de Orange?
En los últimos meses, varias playas del sur de California se han clausurado debido a avistamientos de tiburones.
Foto: Captura / Twitter

Un nuevo video ha surgido de un tiburón acercándose a surfistas cerca del muelle de San Clemente. Esto ocurrió el domingo de Pascua. Al mismo tiempo, varios otros surfistas también informaron haber visto al tiburón el domingo. Esto viene apenas una semana después de que este tiburón fuera visto en la misma área.

¿A qué se debe tanto avistamiento?

Según expertos, estos tiburones, en su mayoría gran tiburón blanco, tratan de remover de su espalda los parásitos que les causan comezón, por lo que se dejan ver más. Además los tiburones son atraídos a las cálidas aguas de primavera para hacerlo.

Mucho cuidado si acudes a esta zona, y si ves algo, alerta a las autoridades. Con regularidad, los salvavidas clausuran las playas tras ver un tiburón, para cerciorar la seguridad del público.

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com
Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 73°F y mínima de 58°F en el centro de Los Ángeles. Ojo, que hoy podría caer lluvia.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.