Justin Bieber y Luis Fonsi juntos cantando ‘Despacito’ en Puerto Rico

Mira el video del momento

Guía de Regalos

Justin Bieber y Luis Fonsi juntos cantando ‘Despacito’ en Puerto Rico
Luis Fonsi y Justin Bieber juntos
Foto: Cortesía Rondene PR

En una noche histórica los espectadores que se encontraban en el segundo concierto de Justin Bieber en el Coliseo de Puerto Rico, pudieron verlo cantar el remix de  ‘Despacito’ con nada más y nada menos que Luis Fonsi.

Luis Fonsi y Justin Bieber

Todos los que presenciaron el momento coincidieron que la entrada de Fonsi para cantar a dúo el remix de ‘Despacito’, marcó un antes y un después en el concierto. El Coliseo parecía venirse abajo con los gritos y el delirio de los fanáticos de Bieber.

PLAY THIS AT MY FUNERAL ❤❤❤❤ Video of Justin singing #despacito in Puerto Rico tonight #justin#bieber#justinbieber#justindrewbieber#bieberfever#bieberlove#biebs#swaggy#beliebers#belieberforever#welovejustin#jeliebers#rickthesizzler#kidrauhl#bizzlebieber#belieberslovejustin#purpose#purposetour#baby#juju#jerry#justinb#jb #cute #purposetourpuertorico #hot

Una publicación compartida por @dudeitsjustinbieber_ el

Vestido totalmente de negro, Fonsi cantó y bailó mientras Bieber miraba hacia el público, cantaba su parte y trataba de imitar el resto de la letra que no se sabía en español.

Al final del tema, el cantante canadiense le dedicó unas palabras de agradecimiento a Fonsi, mientras el cantante puertorriqueño gritaba “¡Gracias, Puerto Rico!”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN:

Loading the player...