#BuenosDíasLA: Presidente Trump, en Los Ángeles “todos somos bienvenidos”

#BuenosDíasLA: Presidente Trump, en Los Ángeles “todos somos bienvenidos”
El video muestra diferentes escenas y personas de todo color y edad en Los Ángeles.
Foto: Captura/YouTube

A menos que hayas estado encerrado en una cueva durante estos últimos meses, es posible que hayas notado que una atmósfera de exclusión ha superado gran parte de la nación; después de todo, las prohibiciones de viaje que el presidente Trump ha intentado poner en marcha han preocupado a muchos, sobre todo Los Ángeles.

Y este video angelino intenta acabar con esas dudas:

Es por ello que el Consejo de Turismo y Convenciones de Los Ángeles se esmera en hacerle saber al mundo que en esta ciudad, “todos somos bienvenidos”. Discover Los Angeles (encargado de la comercialización de Los Ángeles como un destino de viaje) ha puesto en marcha una campaña publicitaria que se denomina “Todo el mundo es bienvenido”. La campaña está respaldada con el hashtag #EveryoneIsWelcome y un video de bienvenida que promociona la diversidad de nuestra ciudad.

Se supone que este video será promocionado en otros países, específicamente aquellos que el presidente ha criticado o atacado con órdenes ejecutivas: México, China, Canadá, entre otros.

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 73°F y mínima de 57°F en el centro de Los Ángeles. Ojo, que hoy podría caer lluvia.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.