Fan de Cruz Azul, ¿le habría atraído la mala suerte al Bayern Múnich?

En redes sociales, los usuarios han "culpado" un seguidor de "La Máquina" de la derrota del conjunto alemán por mostrar prenda alusiva al equipo mexicano
Fan de Cruz Azul, ¿le habría atraído la mala suerte al Bayern Múnich?
Culpan a aficionado del Cruz Azul de la eliminación del Bayern Múnich de la Champions.
Foto: Instagram

Aunque parezca una broma, parece ser que en efecto, el Cruz Azul carga sobre sus hombros una terrible maldición, la cual es posible que sea transmitida a otros equipos, inclusive del extranjero, cada vez que un aficionado de “La Máquina” se hace presente en estadio ajeno.

Eso es lo que presuponen algunos usuarios de redes sociales, luego de que un seguidor del conjunto celeste que en Instagram llamado Carlos Andrés Morales, compartió en esta plataforma una fotografía en donde puede verse al joven en el partido de ayer de la Champions League jugado en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Bayern Múnich.

El hombre pudo haber sido el “culpable” de la eliminación del conjunto bávaro y no el árbitro, ya que se puede ver a este mexicano muy orgulloso, portando el jersey del Bayern pero sosteniendo en sus manos una bufanda del Cruz Azul.

View this post on Instagram

⚪️⚪️Madrid vs Bayern 🔴🔴 partidazo a pesar del resultado #nochesmagicas #championsleague #miasanmia @cruzazulfc

A post shared by Carlos Andres Morales (@cmorales94) on

Este hecho ha provocado que algunos aficionados al fútbol mexicano hayan relacionado la mala suerte del conjunto cementero con la derrota del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sucedida el día de ayer.