FOTOS: Enfrentamientos en manifestaciones en Venezuela

La Guardia Nacional lanza gases lacrimógenos a los opositores; hasta el momento se reporta la muerte de dos jóvenes
FOTOS: Enfrentamientos en manifestaciones en Venezuela
EFE
Foto: EFE

Opositores y oficialistas se manifiestan en las calles de Venezuela, en la llamada “madre de todas las marchas” que ha dejado hasta el momento dos muertos y al menos 50 heridos, así como decenas de detenidos.

Un video que circula en Twitter muestra cómo varios manifestantes trataron de reanimar al joven de 17 años que fue baleado durante las protestas, que finalmente murió.

La segunda muerte que se reporta es la de una mujer de 23 años en el estado de Táchira , tras recibir un disparo, informó el Ministerio Público (MP, Fiscalía) del país caribeño.

Mediante un comunicado el MP indicó que la víctima respondía al nombre de Paola Andreína Ramírez Gómez y “transitaba” por la plaza San Carlos de la ciudad de San Cristóbal, capital de la entidad, “cuando recibió un disparo que le ocasionó la muerte”.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, líder opositor preso, denuncia en su cuenta de Twitter que la Guardia Nacional les sigue lanzando gases lacrimógenos

Caracas
EFE

Manifestantes se enfrentan con la policía durante una protesta en contra del Gobierno venezolano .

La policía disolvió con gases lacrimógenos una de las marchas opositoras en el centro de Caracas que pretendía llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo, mientras que desde otra de las concentraciones antichavistas en esa zona de la ciudad se reportó una persona muerta, informa la agencia EFE

EFE

Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrentan a un grupo de personas

EFE

Las autoridades disolvieron marcha opositora, en medio de la crisis que afecta al país sudamericano.

EFE

Los manifestantes opositores lanzaron bombas molotov.

EFE

Las calles de Caracas se han dividido entre opositores y oficialistas en uno de los movimientos más grandes que se han registrado en los últimos tiempos.

Caracas
EFE

La tensión en el país sube cada, exigiendo la salida del presidente Nicolás Maduro, que justo ayer, un día antes de la llamada “Madre de todas las marchas” activó el “Plan Zamora” para garantizar la paz interna, según destacó en su discurso.

CARACAS
EFE

 

?>