Procurador municipal va contra propiedades problemáticas

Mike Feuer presenta demandas contra cinco casas, moteles y edificios de apartamentos donde se reporta alta actividad criminal
Procurador municipal va contra propiedades problemáticas
Al menos cinco edificios son centros de operaciones ilícitas, alega Feuer.
Foto: Google Maps

Cinco demandas tratan de frenar la actividad criminal en propiedades del valle de San Fernando y el sur de Los Ángeles.

Mike Feuer, procurador de Los Ángeles, anunció que su oficina presentó cinco demandas contra los dueños de seis propiedades a través de la ciudad.

Estos inmuebles incluyen casas, un edificio de apartamentos y dos moteles que han sido los sitios de actividad criminal, incluyendo ventas de drogas y posesión de armas.

“Durante demasiado tiempo, los residentes de estas comunidades en toda nuestra ciudad han sido plagados por la actividad criminal desenfrenada que alegamos en estas propiedades”, dijo Feuer. “Basta, mi oficina continuará luchando para librar a nuestros vecindarios de armas ilegales, drogas y conductas de pandillas que devastan a las comunidades”.

Los inmuebles que son blanco de estas demandas incluyen:

Una casa en el 6548 de la Avenida Cleon en North Hollywood que supuestamente continúa siendo el sitio para las ventas de heroína y metanfetamina en forma regular y continua.

En el último año, la Policía de Los Ángeles ha hecho 18 arrestos relacionados con narcóticos en la propiedad. La propiedad se encuentra a media milla de la escuela primaria Fair Avenue y el Centro de Recreación Victory-Vineland. El dueño de la propiedad es Emile Gosline, quien fue nombrado en la demanda.

Además, tres bungalows separados situados en 709-711½ al oeste de la Calle 54th en Vermont Square al sur de Los Ángeles son supuestamente utilizados como lugares de reunión para dos pandillas callejeras: 51 Nothing But Trouble Gangster Crips y 52 Hoover Gangster Crips.

Los miembros de pandillas y sus socios supuestamente usan la propiedad para almacenar armas de fuego, usar narcóticos y pintar graffiti de pandillas. En los últimos dos años, se han producido varios arrestos en la propiedad y se han recuperado al menos cuatro armas de fuego.

Los bungalows están ubicados a media milla de dos parques, una iglesia y seis escuelas (Escuela Primaria 52nd Street, Nativity, escuela Intermedia Dantzler, Summit Prep Charter, la secundaria Hawkins y la primaria Budlong). Emaline Harris, administrador de ddie & Emaline Harris Revocable Living Trust, el dueño de la propiedad, fue nombrado en la demanda.

Una vivienda del 333 al oeste de la Calle 58th es supuestamente utilizada para vender metanfetamina cristal, incluyendo cuatro compras por agentes encubiertos en 2017. La propiedad también ha sido el sitio de dos tiroteos, así como la detención ilegal de un individuo que poseía una pistola semi-automática cargada.

La propiedad se encuentra a menos de 2,000 pies de un parque público y tres escuelas (las primarias Estrella, Aspire/Tate y 61st Street). El supuesto propietario Tyreca Deshon Angrum y los presuntos narcotraficantes Frank Hall y Tyson Hall fueron nombrados en la demanda.

Una casa del 900 al este de la Calle 24th es supuestamente utilizada por familiares del anciano propietario de la propiedad para la venta de narcóticos incluyendo crack y heroína. La propiedad también supuestamente ha sido el lugar de varias amenazas, ataques y asaltos, incluyendo un asalto con un arma mortal.

La propiedad está ubicada a una cuadra de la Segunda Iglesia Bautista, un lugar histórico y punto de referencia cultural en el sur de Los Ángeles. La dueña – Julia Griffith – y Aaron Novel, residente de la propiedad y presunto narcotraficante, son nombrados en la demanda.

El 4 Star Motel, una propiedad de 18 unidades ubicada en el 7400 al sur de la Calle Figueroa en el sur de Los Ángeles y Showtime Motel, una propiedad de 12 unidades, ubicada en el 11122 del Bulevar Ventura en Studio City, supuestamente sirven como un imán para actividades criminales incluyendo individuos que venden y usan drogas, y asaltos sexuales.

Las propiedades también supuestamente sirven como un refugio para los proxenetas y la actividad de prostitución. El Motel 4 Star se encuentra a media milla de cuatro escuelas primarias (75th Street, Miller, 68th Street y St. Raphael), una escuela intermedia (Bethune) y dos iglesias. Showtime se encuentra a menos de media milla de la escuela Primaria Rio Vista, una comunidad para adultos mayores y el Centro Comunitario Weddington Park.

Los propietarios y operadores de los moteles son Sureshchandra N. Patel y Bhavnaben S. Patel que poseen las propiedades en las que se encuentran los moteles.

Motel Showtime en Studio City

Las demandas buscan medidas cautelares contra cada uno de los propietarios que prohíban actividades criminales (y, en su caso, actividades de pandillas) en los lugares, mejoras físicas y administrativas de las propiedades, cuando sea aplicable, incluyendo: un sistema de videovigilancia conectado a Internet que cubra todas las áreas públicas en la propiedad; mejora de la iluminación; puertas y cercas con llave; mejora de la evaluación y arrendamiento de inquilinos.

También pide que se coloquen guardias de seguridad en estos inmuebles y si no se toman estas medidas, se pide el cierre de los mismos.

?>