#BuenosDíasLA: Cuéntanos Garcetti, ¿en qué estado está la ciudad de Los Ángeles?

#BuenosDíasLA: Cuéntanos Garcetti, ¿en qué estado está la ciudad de Los Ángeles?
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, durante el anuncio de la candidatura olímpica.
Foto: Archivo / Getty Images

Este martes, el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti presentará su informe sobre el estado de la ciudad, durante el cual develará su plan presupuestuario para este año fiscal entrante.

Se espera que además de esto, el dirigente de la ciudad mencione cómo el municipio y sus funcionarios harán frente a la política antiinmigrante del presidente Donald Trump, así como resaltar qué medidas se están tomando para luchar contra la crisis de desamparados que cada año está en creciente. Seguro mencionará los efectos que tendrá la medida que aumentó el impuesto para obtener fondos para ampliar el transporte público en la ciudad.

Podrás ver el informe en vivo a las 10 a.m. desde el Canal 35 de Los Ángeles, o en su página de Facebookhttps://www.facebook.com/lacityview35/

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 82°F y mínima de 59°F en el centro de Los Ángeles. Ojo, que hoy podría caer lluvia.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.