¿Ninel Conde sostiene romance con hombre casado?

El "Bombón Asesino" podría tener lleno el corazón de amor
¿Ninel Conde sostiene romance con hombre casado?
Ninel Conde parece que le han llenado el corazón
Foto: ninelconde / Instagram

Reyes Lizárraga, supuesto familiar de Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, aseguró que Ninel Conde y el cantante sostenían una relación a escondidas, a pesar de que Alan es casado.

Desde hace algunos meses Ninel Conde y Alan están teniendo una relación de novios… Tienen diferentes convivencias y se están conociendo mucho. No sé cuánto tiempo llevan saliendo, la única contradicción que veo aquí es que Alan es un hombre casado, entonces no sé qué hace ahí Ninel”, reveló Lizárraga a Diario Basta.

El primo de Alan asegura que la belleza de Ninel Conde tiene fascinado al vocalista de la Banda MS.

No sé si está enamorado, pero de que le llame la atención, le llama; y de que andan, pues andan… Ellos se mandan muchos mensajes y todos los días platican por WhatsApp, porque se ven poco, pero cuando se ven se la pasan muy bien”, finalizó.

Sin embargo nos comunicamos con el equipo de relaciones públicas de Alan, quien de inmediato desmintió esta información, afirmando que el vocalista se encuentra muy feliz al lado de su esposa Gema, con la que contrajo nupcias hace 7 años.

Bue día Raza saludos desde Miami a trabajar de ah dicho @bandamsoficial ✌🏼️

A post shared by Alan Ramirez (@alanmsoficial) on

Mientras tanto, Ninel Conde mantiene la reserva sobre su vida amorosa, pues a pesar de que se le ha visto al lado del padre de su hijo, prefiere no hablar claramente si aún mantiene relación con Giovanni Medina; pero lo que sí dejó en claro es que el único lazo que tiene con Alan, es de amistad.

Gabo Cuevas