#BuenosDíasLA: Un toque de verano en la primavera

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

#BuenosDíasLA: Un toque de verano en la primavera
Vienen días calientes a la región.
Foto: Archivo

Angelino y residente del sur de California, prepárate, porque este viernes y sábado se sentirán temperaturas dignas del verano en toda la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) informó que hoy se puede esperar una máxima de 88ºF tan solo en el centro de la ciudad de Los Ángeles, lo cual implica que en los valles y zonas del interior del sur de California verán cifras por encima de lo 90ºF. El sábado será el día más caluroso, con una máxima de 89ºF en Los Ángeles, pero el domingo se verá un descenso dramático de más de 10 puntos en el termostato.

Si no tienes planes para este fin de semana, visita nuestra guía para una serie de eventos para toda la familia o nunca está de más visitar las playas del sur de California.

Aquí tu pronóstico para este fin de semana:

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 88°F y mínima de 66°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

‘Todos los días estamos pensando si lo deportan o no’ Hijas de mexicano detenido por Migración luchan por su padre e intentan llenar el vacío que ha dejado su arresto Cuando las hijas del inmigrante mexicano Rómulo Avelica-González fueron a visitarlo el primero de abril al centro de detención migratorio en Adelanto, California notaron que él estaba cambiado. “Esta más delgado, se ve más triste”, relató Brenda, de 24 años, la hija mayor de Avelica-González. “Pero nos dice que esta muy orgulloso por todo lo que estamos haciendo y eso le da fuerzas para seguir”. Avelica-González, de 48 años, fue detenido por agentes de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) el 28 de febrero mientras llevaba a su hija Fátima a su escuela en Highland Park. Pese al dolor que sufría en ese momento, Fátima, de 13 años, valerosamente grabó con su celular la trágica escena de cómo los agentes se llevaban a su padre mientras ella se quedaba dentro del auto con su madre. Al día siguiente, las imágenes se hicieron virales por todo el país y después por todo el mundo. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos