#BuenosDíasLA: Necesitas tu tarjeta TAP para pagar el parqueo en Metro

#BuenosDíasLA: Necesitas tu tarjeta TAP para pagar el parqueo en Metro
Metro lleva días repartiendo volantes a los usuarios acerca del cambio.
Foto: Mey Lyn Mitteenn / La Opinión

Si para tomar el tren de la Línea Roja sueles estacionar tu auto en la parada de North Hollywood o en Universal City/Studio City, debes saber que estos días de espacios gratuitos para tu vehículo terminaron.

A partir de este lunes 24 de abril, la Autoridad de Transporte Metropolitano (Metro) de Los Ángeles aplicará un cobro de tres dólares a cada auto y motocicleta que use el espacio para estacionarse. Las estación de North Hollywood, que tiene capacidad para 1,000 vehículos, y la de Universal City/Studio City, que puede albergar hasta 550 autos, según indicó Jager, son las dos paradas de mayor actividad de Metro.

Para pagar por tu espacio deberás tener a la mano dos cosas: tu tarjeta TAP, con la que normalmente ingresas al transporte público, y el número de placa de tu auto. Te costara $3 por un día.

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 74°F y mínima de 59°F en el centro de Los Ángeles. Aquí tu pronóstico para esta semana:

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.