#BuenosDíasLA: Necesitas tu tarjeta TAP para pagar el parqueo en Metro

Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: Necesitas tu tarjeta TAP para pagar el parqueo en Metro
Metro lleva días repartiendo volantes a los usuarios acerca del cambio.
Foto: Mey Lyn Mitteenn / La Opinión

Si para tomar el tren de la Línea Roja sueles estacionar tu auto en la parada de North Hollywood o en Universal City/Studio City, debes saber que estos días de espacios gratuitos para tu vehículo terminaron.

A partir de este lunes 24 de abril, la Autoridad de Transporte Metropolitano (Metro) de Los Ángeles aplicará un cobro de tres dólares a cada auto y motocicleta que use el espacio para estacionarse. Las estación de North Hollywood, que tiene capacidad para 1,000 vehículos, y la de Universal City/Studio City, que puede albergar hasta 550 autos, según indicó Jager, son las dos paradas de mayor actividad de Metro.

Para pagar por tu espacio deberás tener a la mano dos cosas: tu tarjeta TAP, con la que normalmente ingresas al transporte público, y el número de placa de tu auto. Te costara $3 por un día.

Hoy en Los Ángeles:

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 74°F y mínima de 59°F en el centro de Los Ángeles. Aquí tu pronóstico para esta semana:

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¿Te gustaría ser parte de un mural de inmigrantes que recorrerá el mundo? Con tu retrato al lado de mariposas contribuyes a una gran plataforma multicultural de arte Ante el clima antiinmigrante que se vive en Estados Unidos, a la fotógrafa Olivia Barrionuevo se le ocurrió montar una instalación de arte con retratos de inmigrantes rodeados de mariposas para unirlas en un mural que se exhibirá por distintos países. Tu puedes ser parte de él y acudir a tomarte la foto este sábado 22 de abril, de 6:00 de la tarde a las 10:00 de la noche en el Museo y Galería Neutra, del 2379 del Bulevar Glendale en Los Ángeles. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión #aureliaventura #laopinion #laop #earthday #monarch #monarchbutterfly #oliviabarrionuevo #oliviabarrionuevomonarchproject #immigrants #mexico #neutra #museum #gallery #losangeles #la #glendaleboulevard #california

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.