Foto de Sherlyn leyendo en bikini causa controversia

La actriz subió una foto a Instagram leyendo un libro en bikini y fue severamente criticada
Foto de Sherlyn leyendo en bikini causa controversia
Sherlyn le contestó a sus detractores.
Foto: Instagram

Sherlyn publicó una foto a propósito del Día Mundial del Libro pero le fue muy mal.

En bikini, de pie, dentro de una alberca, con lentes oscuros y libro en mano fue la peor combinación, a decir de varios usuarios, que pudo haber elegido la actriz para presumir su hábito literario.

Recordada por su actuación en ‘Elisa antes del Fin del Mundo’ y famosa por su participación en ‘Clase 406’, Sherlyn no calculó bien la ejecución de su post en pro de la lectura.

Señaló en el pie de la imagen: “El mejor regalo que me hicieron mis papás fue el amor por los libros, con eso me dieron las puertas abiertas al mundo entero”.

Entre los casi 200 comentarios y más de ocho mil likes, hubo muchos que la criticaban señalando lo impráctico e incómodo de leer en esas condiciones.

Tal fue la presión que la misma Sherlyn dio la cara: “He leído en los lugares más incómodos y cómodos del mundo y eso no determina que un libro sea bueno o malo“, señaló en otro comentario en la misma foto.

Y añadió: “Escriban un manual de cómo se debe leer, instrucciones y los horarios, pero lean, lean lo que sea! (es muy triste ver que tienen más de 13 años y leer sus críticas con tremendas faltas de ortografía)”, remató.

POR: Ignacio Torres

Una mujer inteligente no se pone triste… se pone bonita! ( pulseras @santopecadojoyeria )

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el