Mira la mejor portada de la gesta de Messi en el Bernabéu

Todos los medios deportivos en España y gran parte del mundo trajeron este lunes la imagen del festejo de Messi ante el Real Madrid, pero una se llevó las palmas
Sigue a La Opinión en Facebook
Mira la mejor portada de la gesta de Messi en el Bernabéu
Messi y el Barcelona fueron uno durante el Clásico contra el Real Madrid.
Foto: David Ramos / Getty Images

España y el mundo amanecieron con buen sabor de boca tras el impresionante partido que se dio el domingo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, por el Clásico español entre Real Madrid y Barcelona. Las reacciones no se hicieron esperar y por supuesto Lionel Messi, el héroe del partido y del cuadro blaugrana fue el más buscado: “Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante“, dijo el argentino en su muro de Facebook.

Por su parte, los periódicos ya habían hecho lo suyo y todas las portadas deportivas en España lucían a ‘La Pulga’ en el ya famoso festejo del tercer gol culé, el segundo en su cuenta en los 90 minutos, donde se ve a Lio ‘colgando la camiseta’ y mostrando su número.

Sin embargo fue una la que se llevó las palmas, la del diario Sport de Barcelona, que usó un juego de palabras por el Día de San Jordi, atribuyéndole al argentino el ‘milagro‘.

La portada de Sport

La de Marca

La de Mundo Deportivo